viernes, 12 de enero de 2018

Book Tag: El juego de los números

Hola a todos! He visto este book-tag en el blog de Mi Libroteca (Os dejo el link abajo). Es muy corto y fácil y consiste en encontrar libros que cumplan unas características relacionadas con números. 




1. Encuentra un libro que tenga las letras U, N y O en el título.  



Que mejor libro con esas características que Somos Uno de Pittacus Lore (Legados de Lorien #1). No puedo decir nada de este libro porque solo tengo los dos primeros de la saga XD. Me encanta esta saga y algún día la tendré entera ❤


2. Encuentra dos clásicos con 200 páginas o más.



He escogido La casa de los espíritus (454 páginas) de Isabel Allende. Estudié a Isabel Allende y su obra en BAT y me llamó la curiosidad (algo raro ya que los libros que te mandan para el instituto son horribles). He escuchado que en otros institutos la mandaron para leer pero en el mio no pasó así. Me gustaría leerla algún día.



He escogido El Retrato de Dorian Gray (256 páginas) de Oscar Wilde. Me llamó la curiosidad de lo que trataba y algún día me gustaría leer clásicos buenos de la literatura, así que este está entre ellos =).

3. Encuentra tres libros escritos por autores que tengan la letra T al inicio o final de su nombre o apellido.




He escogido Los Mundos de Täryenn de Laura Tejada. La portada misteriosa y la sinopsis me llamaron la atención, además de que es un señor tocho y libro único. Tengo pensado tenerlo en mi estantería como regalo de cumpleaños y leerlo este año.



He escogido Olvidados de Michael Grant (Ido #1). Últimamente las distopias que he leído me han decepcionado. Será este libro la excepción que confirma la regla o se unirá al fracaso? Lo leeré pronto.



He escogido Obsidian de Jennifer L. Armentrout (Luz #1). He leído que la saga esta bastante buena y que Jennifer L. Armentrout es una gran autora. Leí los capítulos de muestra y me gustó. Le tengo muchas ganas a este libro.


3. Encuentra 4 libros con más de 400 páginas.




He escogido Encantamiento de Luna ( 432 páginas) de Javier Ruescas (Cuentos de Bereth #1). La portada es muy bonita. Me he leído solo un libro de Javier Ruescas (Tempus Fugit) y me gustó. Le tengo muchas ganas a este libro ya que es el primero que escribió. Lo leeré este año =).



He escogido Assur (960 páginas) de Francisco Narla. Lo vi en el canal de El Coleccionista de Mundos, el cual lo recomendaba. Le tengo un poco de miedo, no se si me va a gustar :S.




He escogido Play (512 páginas) de Javier Ruescas (Play #1). Le tengo muchas ganas a este libro porque esta trilogía es una de sus obras más conocidas, fue llevada a la gran pantalla y fue seleccionada entre las mejores novelas juveniles de 2012 y 2013. 




He escogido Trono De Cristal (528 páginas) de Sarah J. Maas (Trono de cristal #1). He visto opiniones de todo tipo: gente que abandonaba la saga y otra gente que decía que es de las mejores. Sarah J. Maas es conocida. No sé que saga debería empezar para descubrirla, si esta o la de ACOTAR >_<.


5. Encuentra cinco libros que contengan la letra F en el título (si os resulta imposible, podéis probar con la letra C)



He escogido La Cazadora De Profecías de Carolina Lozano (Las Sendas de la Profecía #1). Elfos, enanos, magos, basiliscos, guls, pegasos...¿Qué más se puede pedir?. Me ha recordado al Señor de los anillos. Es muy original que los elfos estén divididos en razas (elfos que pueden leer las estrellas, con alas, se convierten en rayos, en piedra...También ha sido muy orginal que los enemigos de los elfos sean los vampiros. La historia esta muy bien trabajada, te engancha y el final es desconcertante y te deja con unas ganas de leer el siguiente para saber que esta pasando. Sin duda, recomendable *_*. 



He escogido El Espíritu Del Fuego de Terry Goodkind (La Espada de la verdad #9). El único libro de la saga al que le he puesto 3 estrellas de 5 en Goodreads. Me pareció  bastante flojo y denso, aun así recomiendo la saga ❤.




He escogido Al filo de las sombras de Brent Weeks (El Ángel De La Noche #2). Me resultó denso pero sufrí mucho con este libro, un libro crudo donde se presenta el tema del canibalismo.



He escogido Firelight: Alma De Fuego de Sophie Jordan (Firelight #1). Una trama interesante debido a los dragones, es destrozada por la protagonista la cual no sabe lo que quiere, mareando hasta el punto de ser irritante.




He escogido El océano al final del camino de Neil Gaiman. Pasable. Mucha locura en este libro.

Blog de Mi Libroteca:


Y hasta aquí el booktag. Qué libros hubieseis escogido vosotros? Espero que os haya gustado! 




Hasta la próxima! ^_^

SONY









No hay comentarios:

Publicar un comentario