martes, 2 de enero de 2018

Mi año 2017 en libros según Goodreads


Hola a todos y feliz año nuevo!

Antes que nada, disculparme por haber tenido abandonado el blog. Entre tantos deberes y exámenes no he podido sacarle tiempo u.u

Antes de poner mi año en libros voy a explicar que es Goodreads para los que no lo sepan.

Goodreads es una red para lectores dónde podrás poner tus libros pendientes, los que estas leyendo actualmente o los que ya has leído (como si fuese una lista vamos). Además cuenta con un reto de lectura, comunidades sociales con retos propios y foros, recomendaciones, tops...Goodreads lo tiene todo! Así pues, como cada año, Goodreads nos dice las estadísticas de nuestro año en libros....comencemos.


Respecto al año anterior que leí 35 libros y en 2015 unos 50, este año me he sentido decepcionada al ver tal escasa cantidad de lecturas...lamentable. 

En cuanto a los libros mostrados en las categorías puedo decir que:

-Retorno a la isla blanca de Laura Gallego García es un libro infantil y único que los más peques de la casa disfrutarán.

-Más allá de las sombras de Brent Weeks ( El Angel De La Noche #3) cómo final estuvo bien, aun así la trilogía fue en picado.

- Ciudad de hueso de Cassandra Clare ( Cazadores De Sombras #2) fue una reelectura y me gusto más este viaje que la primera vez que lo leí.

-El Más Alto Humano de Carolina Lozano ( Las Sendas de la Profecía #3) opino igual que con el de Brent Weeks.

Me esperaba más. No he tenido buenas lecturas este año. 

Y aquí está mi primera reseña del año. Da gusto empezar con un libro que te ha sorprendido gratamente XD.

Este es mi perfil de Goodreads por si queréis seguirme ^^


Eso es todo, espero que este año tenga muy buenas lecturas y que vosotros también! ^^

Que tengáis felices lecturas!

Hasta la próxima! ^_^

SONY


No hay comentarios:

Publicar un comentario