jueves, 11 de enero de 2018

Book Tag: Libros Tochos



Hola a todos! He visto este book-tag en el blog de Mi Libroteca (os dejaré el link abajo) y estoy de acuerdo en que no es la gran cosa pero es muy corto (una cosa equivale a la otra no?). El book-tag consiste en buscar  en tus estanterias los cinco libros más tochos que hayas leído y dos que aún no hayas leído.  Empezaré desde menos tochos a más.





  • Mis cinco libros tochos que he leído son:




Con 653 páginas, La Voz De Los Dioses de Trudi Canavan (La Era De Los Cinco Dioses #3). Los dos primeros libros me encantaron (sobre todo el segundo) pero este como conclusión lo vi un poco flojo. Aún así me gusto muchísimo. Recomiendo esta trilogía ❤



Con 684, La Maga de Trudi Canavan (Crónicas del mago negro #Precuela). Un señor tochazo y bien merecido. Magnífica precuela que te atrapará y te enamorará con sus personajes. La portada me gusta mucho, la veo muy misteriosa.



Con 685, La Sacerdotisa Blanca de Trudi Canavan (La Era De Los Cinco Dioses #1). Ya hablé un poco de este libro en el book-tag de las portadas elementales.




Con 761, Tríada de Laura Gallego García (Memorias de Idhún #2). Una trilogía tan perfecta que ha hecho historia y adeptos a los dioses de Idhún. He de decir que me gustan más los libros sin las sobrecubiertas XD. Si aún no eres un Idhunita...a qué estás esperando? ;)



Con 942, Panteón de Laura Gallego García (Memorias de Idhún #3). Madre del amor hermoso que pedazo de libro. Si golpeas a alguien con él, lo descoyuntas. Muchos no quedaron contentos con el final, yo...yo tendría que volver a releerlo para decidir...es un final complicado XD.

  • Mis dos libros tochos que aún no he leído son:



Con 552, Grimpow: El Camino Invisible de Rafael Ábalos (Grimpow #1). La portada y la tipografía de la letra fueron lo que me llamaron la atención de este libro. Tengo planeado leérmelo este año =).



Con 872, El Nombre Del Viento de Patrick Rothfuss (Crónica del asesino de reyes #1). No he leído aún El Nombre Del Viento pero tengo un motivo de peso XD. Quiero leerlo cuando se publique el último. Se que todo el mundo lo pone de obra maestra, que Patrick Rothfuss es considerado ya uno de los grandes autores de la historia pero lo prefiero así XD.

Blog de Mi Libroteca:


Y hasta aquí el booktag. Qué libros hubieseis escogido vosotros? Espero que os haya gustado! 





Hasta la próxima! ^_^

SONY





No hay comentarios:

Publicar un comentario