jueves, 11 de enero de 2018

Book Tag: Arcoíris Literario




Hola a todos! Me apetecía hacer un book-tag corto y he visto este en el blog de Mi Libroteca (os dejaré el link abajo). Este book-tag consiste en escoger 7 libros que tengan los 7 colores del arcoíris. Esta es mi elección:


Violeta



He escogido La Corona de Kiera Cass (La Selección #5). Lo único bueno que tiene el libro con diferencia es la espléndida portada. Pienso (como el 90 % de la gente que se ha leído este libro) que  no debería haber existido, que tendría que haber terminado en el tercero. El final es horrible.


Añil


He escogido La maldición del titán de Rick Riordan (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #3). Sinceramente, me gustó más la trilogía de las crónicas de Kane ya que conocía muy poco de la mitología egipcia. A lo mejor porque como di mitología griega y romana en latín en BAT, Percy no me gustó tanto y aunque para muchos Rick Riordan es uno de sus autores favoritos, para mi no :S. Aún así, me gustaría releer esta saga y leer las demás de Percy a ver si por 2º vez me gusta más.



Azul




He escogido El Castillo En El Aire de Diana Wyne Jones (El Castillo ambulante #2). Me encantó este libro con esa ambientación exótica, protagonistas distintos y con la buena prosa de esta gran autora que lamentablemente falleció de cáncer u_u. 


Verde




He escogido Legado de Christopher Paolini (El Legado #4). Gran saga, gran autor. Una de las mejores sagas de la historia, con una trama atrapante, unos personajes perfectos, una narrativa fantástica y un final que te sorprende rompiendo con todos los esquemas.


Amarillo



He escogido La Canción Secreta Del Mundo de José Antonio Cotrina. Tengo pendiente este tocho de libro ya que lo ponen muy bien, pero no tengo muchas expectativas de que me vaya a gustar porque he visto que tiene toques de horro >_<. Espero poder leerlo para halloween este año.



Naranja



He escogido Eón: El despertar del Ojo de Dragón de Alison Goodman (Eón #1). Aquí os dejo el enlace de la reseña que he hecho: 



Rojo




He escogido La Casa De Los Mil Pasillos de Diana Wyne Jones (El Castillo Ambulante #3). Me encantó este libro. Recuerdo haber estado hasta las 4 de la mañana leyéndolo para saber como terminaba. La única vez que he leído hasta tan tarde XD.

Blog de Mi Libroteca:


Y hasta aquí el booktag. Qué libros hubieseis escogido vosotros? Espero que os haya gustado! 


Hasta la próxima! ^_^


SONY













No hay comentarios:

Publicar un comentario