sábado, 23 de junio de 2018

Reseña: Días de Sangre y Resplandor




Año:2013

Editorial: Alfaguara

Autor: Laini Taylor

Géneros: Romance, Paranormal, Fantasía, Joven Adulto

Páginas: 512

Trílogia (Hija de humo y hueso #2)

SINÓPSIS:


Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en que vivían.

Una historia dividida entre dos mundos
El nuestro, el de ellos

Una chica y dos pasados
El humano y el quimérico

Una guerra y dos ejércitos
Ángeles contra demonios

Un don y dos deseos
Paz y venganza

Pero una única historia de amor. Un amor capaz de cambiarlo todo.


OPINIÓN:


En esta segunda parte vemos la crudeza en la vida de los ángeles y nos adentramos de pleno en el mundo de las quimeras. La trama se vuelve más oscura y el amor pasa a un segundo plano. Tienen más participación personajes secundarios como Zuzana y Mick y además conocemos a nuevos personajes que aportan frescura al libro como Liraz y Ziri. Las primeras cien páginas se hacen pesadas y lentas de leer.

En cuanto a los personajes protagonistas, Karou y Akiva, ambos sufren un cambio considerable según avanza la historia. En Akiva vemos como sus ideas están claras desde el comienzo e irán tomando más y más fuerza, tanto en lo que respecta a Karou como en lo que estará dispuesto a hacer para enmendar todos y cada uno sus errores.
En cuanto a Karou, en Hija de humo y hueso conocimos a un personaje fuerte, que alzaba la voz cuando el ruido de fondo le impedía hablar. Pero después de recuperar lo que había perdido su mundo se cae en pedazos y la culpabilidad arremete contra ella sin piedad.

En esta segunda entrega el estilo de la autora no me ha convencido, llevando el libro con un ritmo irregular que ha hecho que no disfrute de la historia como me hubiera gustado.

En definitiva, una segunda entrega con personajes frescos, acción, muchos giros dónde te encontrarás con más de una sorpresa y una portada muy bonita (mi favorita de las tres). 


Nota: 4/5

Habéis leído el libro? Que os ha parecido?

Que tengáis felices lecturas!

Hasta la próxima! ^_^

SONY





No hay comentarios:

Publicar un comentario