jueves, 11 de enero de 2018

Book Tag: El juego del nombre


Hola a todos! Aquí os traigo un book-tag sencillo y rápido de hacer. Se llama el juego del nombre y consiste en encontrar libros cuyos títulos empiecen con cada una de las letras de nuestro nombre. Tengo un nombre cortito (Sonia) así que empecemos! ^_^



Para la S, he escogido Susurros de A. G. Howard (Susurros #1). No me llamaba la atención a pesar de tener una portada preciosa pero al enterarme de que es un retelling de Alicia en el país de las maravillas, me han dado ganas de leerlo. Lo haré algún día.




Para la O, he escogido Oscuros de Lauren Kate (Oscuros #1). La sinopsis no estaba mal, ángeles caídos pero fue al leer unas pocas páginas, cuando la narrativa de la autora destruyó mis ganas de leerlo.




Para la N, he escogido Neimhaim de Aranzazu Serrano Lorenzo. Le tengo muchas ganas a este libro. La portada es preciosa, es un señor tocho y la ambientación promete *_*.



Para la I, he escogido Incarceron de Catherine Fisher (Incarceron #1). Con este aguanté hasta la mitad. Con la mala memoria que tengo ya no me acuerdo de porqué lo abandoné XD. 



Para la A, he escogido Ángel Mecánico de Cassandra Clare (Los Dispositivos Infernales #1). También le tengo muchas ganas a este libro. Todo el mundo dice que esta trilogía es mejor que la de los instrumentos mortales. Espero que me guste cuando llegue a ella XD.

Y hasta aquí el booktag. Qué libros hubieseis escogido vosotros? Espero que os haya gustado! 


Hasta la próxima! ^_^


SONY



No hay comentarios:

Publicar un comentario