sábado, 23 de junio de 2018

Reseña: Sueños de Dioses y Monstruos




Año: 2014

Editorial: Alfaguara

Autor: Laini Taylor

Géneros: Romance, Paranormal, Fantasía, Joven Adulto

Páginas: 616

Trilogía (Hija de humo y hueso #3)

SINÓPSIS:


Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.

Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unis sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.

Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?

Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.

Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?


OPINIÓN:


De los tres libros para mí este es el peor. Tardé dos meses en leerlo porque se me hizo muy denso. 

En este libro aparece un nuevo personaje: Eliza. Creo que ha sido un personaje innecesario para el libro, sus partes me las he saltado ya que sobraban (y yo no suelo saltarme las partes de los libros). Debido a este personaje creo que el libro tiene mucho relleno y por lo tanto le sobran bastantes páginas. Spoiler: Tampoco me ha gustado que Jael y su ejército bajara a la tierra puesto que no hicieron nada allí. Fin del spoiler. El final...meh.

Sin embargo, no todo es malo. Me enganchó algunas veces, aparecen nuevos personajes como los stelian y los dioses estrella que fueron mencionados anteriormente en los otros libros y con un papel importante para la trama. En este tercer libro convergen todos los mundos, con mucha importancia de los humanos. El amor, me encanta como lo lleva la autora ya que no es empalagoso, el libro tiene buenos personajes y me ha encantado la nueva pareja que se ha formado en este libro Spoiler: Liraz y Ziri. Fin del spoiler.

En definitiva, creo que la trilogía de Hija de humo y hueso brilla por sus personajes, el amor que hay y su original historia pero después del primero (es mi favorito de los tres), los libros van decayendo poco a poco.


Nota: 2/5

Habéis leído el libro? Que os ha parecido?

Que tengáis felices lecturas!

Hasta la próxima! ^_^

SONY

No hay comentarios:

Publicar un comentario