Reseña: Wonder Woman

Año: 2017
Duración: 2h y 21 min
Editorial: DC Cómics

Géneros: Acción, Fantasía

Temas: Superhéroes, Guerra Mundial
SINOPSIS:
En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Diana ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. Pero, mientras Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir fuera de la isla.
Todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine) se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana la existencia de un conflicto masivo en el exterior, una guerra mundial que está causando el caos en todo el mundo. Es entonces cuando Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza.
"Antes quería salvar el mundo, este bello lugar…pero que ilusa era entonces. Es una tierra de magia y fascinación digna de ser amada sin reservas. Pero cuanto más  te acercas, más vislumbras la gran oscuridad que encierra. Y la humanidad? (risas) La humanidad merece un capitulo aparte."

OPINIÓN:

Con esta frase, la película captó toda mi atención. El tema de la guerra Inglaterra VS Alemania es algo que pasó sin pena ni gloria para mi. Una cosa que no me gustó nada fue la elección del actor para el papel de villano (NO LE PEGA NI CON COLA). En cambio, la elección de la actriz para protagonizar a Wonder Woman fue perfecta. La actriz es guapísima, estuvo a la altura del papel y el traje es *_*.
La comedia, los personajes muy acertados y sobre todo ESE FINAL. Acabé enamorándome de Wonder Woman, una protagonista de corazón fuerte, luchadora, que consigue lo que se propone hasta el final. Cuando terminó la película, todo el mundo aplaudió e incluso ya dicen que es la mejor película de DC de la historia. Por último decir 2 cosas:
  1. Me declaro FAN de Wonder Woman.
  2. Quiero el Funko Pop de Wonder Woman
12545__84692.1487782396.500.750