Año: 2012
Duración: 1h y 50 min
Autor: Gosho Aoyama
SINOPSIS:
La historia empieza cuando la agencia de detectives Mouri recibe una llamada telefónica y luego un coche estalla delante de los ojos de Kogoro Mouri. Ahora él junto a su hija Ran y Conan deberán descifrar un mensaje en clave dejado por el culpable antes de que una siguiente bomba estalle. Las amenazas y juegos del autor de la bomba seguirán hasta que Conan y sus amigos se encuentran en un partido de fútbol y el villano amenaza a todos con hacer estallar el estadio.
OPINIÓN:
Bombas, explosiones + fútbol= LA PEOR PELÍCULA DE DETECTIVE CONAN QUE HE VISTO HASTA EL MOMENTO.
Mi corazón me decía que no viese esta película, que tenia todos los elementos que no me gustaban (bombas y como no, el fútbol. Un deporte del cual pienso que está muy sobrevalorado y que otros deportes como el patinaje artístico merecen más reconocimiento, ya que, Javier Fernández es 5 veces campeón de Europa y 2 veces campeon del mundo y junto a Yuzuru Hanyu son los mejores en ese deporte.)
Como punto positivo, el principio empieza bien atrapando al espectador, la historia que hay detrás de la película es trágica y ese momento cómico del final entre Ran y Sinichi te saca una sonrisa.
En definitiva, para mí fue una pérdida de tiempo ver esta película. Lo hice por el amor que le tengo a Detective Conan. Si te gusta el fútbol, te encantará. Si no, no la veas, pues seguramente te pase lo mismo que a mi :)
Nota: 1
Habéis visto la peli? Que os ha parecido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario